¿Porque usar acero inoxidable ?

El acero inoxidable es un acero bajo en carbono que contiene cromo, que proporciona protección contra las manchas y la corrosión. Es durable, a prueba de fuego y fácil de mantener porque no requiere limpiadores fuertes para lograr su aspecto brillante

Las mesas de acero inoxidable (mesas de preparación) juegan un papel esencial en cualquier cocina comercial. Las mesas de preparación permiten al personal preparar varios alimentos a la vez, a la vez que se minimiza el riesgo de contaminación cruzada.

Un cocinero de preparación puede porcionar el pollo crudo en una mesa de acero inoxidable mientras otro corta las verduras frescas, todo en las tablas de cortar del color correcto que usted tendrá en su cocina. Las mesas de preparación no sólo mantienen los alimentos seguros, sino que aumentan la productividad de la cocina.

Mejorar la eficiencia de la cocina con equipamiento  de acero inoxidable

Busque mesas de preparación o mostradores de acero inoxidable que midan por lo menos 36 pulgadas de alto, para mayor comodidad mientras prepara la comida, algunos vienen con armarios y estantes integrados.

Hay una razón por la que la mayoría de las cocinas de bares y restaurantes se componen de equipos de acero inoxidable

  • es muy duradero,
  • puede soportar altas temperaturas
  • es seguro para la preparación de alimentos
  • todos los factores importantes en la operación de una cocina comercial eficiente.

Coloque el equipo comercial de acero inoxidable en cada parte de la cocina, desde la campana de la estufa hasta los fregaderos de lavavajillas y desde los salpicaderos hasta los tableros de las mesas.

El acero inoxidable se utiliza en cocinas comerciales, hospitales y plantas de procesamiento de alimentos porque es fácil de limpiar y no es poroso, lo que significa que no puede absorber la humedad como otros materiales como la madera.

Esto lo convierte en una opción segura para entornos en los que la prevención del crecimiento de bacterias y virus es primordial.

El acero inoxidable resiste la corrosión y es ideal para ambientes propensos a la humedad como su cocina y barra.

 

Al seleccionar el equipo comercial de acero inoxidable para su negocio, tenga en cuenta la cantidad de espacio que tiene y la disposición de su cocina.

El equipo de acero inoxidable dura mucho tiempo si se cuida adecuadamente.