¿Le gusta la apariencia atrevida y sin refinar de una cocina industrial?

La belleza de este estilo es que puede incorporar a la perfección materiales nuevos y recuperados, muebles y decoración, abriendo las puertas a una amplia gama de opciones de remodelación.

Una de las características básicas de una cocina de estilo industrial es encimeras de metal.
El material más popular es el acero inoxidable, las encimeras metálicas son ideales para personas apasionadas por la cocina, ya que ofrecen una superficie libre de mantenimiento y altamente higiénica.

Dependiendo del grado y acabado del acero, usted puede esperar gastar entre 75-130€  por  metro cuadrado en materiales más el costo de instalación. (Pedir siempre presupuesto)

También hay un número de opciones de mostrador más económicas que funcionarían bien con el aspecto industrial. Lo mejor es usar colores más oscuros y sólidos, especialmente el negro.

  • Hormigón: irradian un aspecto muy fresco y elegante, y se adaptan perfectamente a la cocina de inspiración industrial.
  • Superficie Sólida: ofrece un aspecto atrevido, diseño duradero y vienen en una amplia gama de colores y patrones. Espere gastar $60-120/pie cuadrado.

Para minimizar los costos, puede instalar un material más barato en los mostradores principales y optar por una encimera de acero inoxidable en la isla de la cocina.

 

Las características esenciales

Una de las características esenciales del diseño de una reforma de cocina industrial es una campana de acero inoxidable.

Si cocinas mucho, asegúrate de conseguir un modelo que tenga una ventilación fuerte, para que los olores no deseados no persistan en tu cocina.

Hay unidades montadas en la pared disponibles en una amplia gama de tamaños así como gamas de islas, bajo el gabinete y la gama de insertos de capucha (Preguntanos si deseas saber más información sobre las campanas que podemos ofrecerte).

 

Una marca distintiva del aspecto de la cocina industrial es la presencia de ladrillo visto.

A menudo hay toda una pared de ladrillo visto, pero a menudo se puede obtener un efecto similar instalando una pared de ladrillo o una pequeña pared de acento.

Las estanterías abiertas

Otro que debe tener en su cocina son las estanterías abiertas.

De hecho, hay algunas cocinas que no tienen gabinetes superiores en absoluto, y en su lugar tienen muchos estantes.

La ventaja de este diseño es que combina funcionalidad y diseño:

1. puede almacenar artículos esenciales y alcanzarlos fácilmente

2. puedes mostrar piezas de decoración divertidas y originales y crear un espacio muy personal.

La iluminación

Uno de los elementos de diseño más reconocibles de una cocina industrial es la iluminación exclusiva.

Normalmente se utiliza metal junto con formas simples.

Los colores populares son el negro, el blanco, el metal descubierto, el vidrio transparente o simplemente las bombillas expuestas en un alambre.

Una gran manera de personalizar su decoración de la cocina es a través de muebles. La mesa , las sillas, los bancos de la barra, etc son todas las oportunidades de demostrar apagado su estilo.

La mejor parte es: ¡estas piezas no tienen que hacer juego! Sólo hay que asegurarse de que contengan metal, madera y telas eclécticas por ejemplo.